domingo, 9 de septiembre de 2012

...va de nuevo la vuelta de tuerca...

...se repite el caos de cada semestre non: se conocen una marejada de alumnos nuevos con una marejada de proyectos nuevos. Mi cabeza intenta retener nombres, temas, procesos, métodos, referentes y particularidades por cada uno de ellos y, aunque las pastillas de la felicidad me apoyan, sé que la masa es mayor a la de otros años. Igual y en esta situación, años atrás tendría una crisis de aquéllas que me sacó  canas y carcomió mi vesícula.

Quizá sea la edad, la experiencia o la confianza... No lo sé, pero me la estoy tomando tranquila. Sí: las piezas encuentran su lugar y será el idóneo.

Me agrada saberme más relajada y que, sin demeritar el trabajo, tengo más ánimos que en otras ocasiones para la odisea de la titulación.

Esperemos que los vientos sean gratos.

No hay comentarios: