martes, 6 de enero de 2009

...la mayoría de mis conocidos...

...tiene cuando menos un blog (costumbre de ñoños, dicen mis alumnos), me decidí a comenzar el mío.

Los curiosos de la web ya sabían de éste. De hecho, tenía intenciones de abrirlo para octubre, pero para entonces a duras penas tenía tiempo para dormir. Luego, yo misma le negué la gracia de descubrirse bajo la regencia de escorpio. Ya en diciembre me mentí y creí que tendría mucho tiempo; me olvidé que las vacaciones siempre me dejan exhausta. Pero en fin, ya es enero de un año no bisiesto (qué qué bueno que ya fue) y, sin tanto pretexto decido que es un buen día.

La idea del blog era algo que tenía desde hace mucho, pero nada más no salía por una cosa o por otra. A veces yo misma me lo negaba porque la lista de las razones por las cuales no debía abrirlo crecía y crecía, pero la razón más fuerte a su favor vaya que pesaba. Quienes me conocen saben que normalmente me falta el tiempo y no me alcanza la vida para hacer todo lo que quiero. Normalmente es sentarme a leer, beber café viendo la gente pasar, bobear en internet, cocinar algo rico para diez personas, dormir a mis horas y comer como la gente normal y no como si me persiguieran los monstruos.

Una amistad me dijo una vez que el tiempo siempre es igual para todos, pero que dictatorialmente nos lo quitamos conforme pasan las horas. Todo el mundo (aunque sea a pedacitos chiquitos y discretos) robamos el tiempo de los demás. Esta fue la razón que pesó más para abrir el blog: es mi medio para lanzar señales de humo cuando quien quiera -y pueda- sepa en qué ando y no se moleste por mi apretada agenda. Tengo la teoría que ganaremos comunicarnos... ¡Qué vivan estos tiempos modernos de comunicación masiva y económica!

Ahora sólo espero que actualice regularmente este blog, pero que de igual forma, no me envice con él, so pena de asesinarlo con pena.

Bienvenidos los llegados

7 comentarios:

protaro dijo...

cielos ale!!! pues bienvenida a estas tierras

aunque yo ya tengo un poco descuidado mi blog pues estaré pendiente y leeré tus peripecias en este blog tuyo ^^

por lo mientras ¡NO PUEDO CREER QUE TU ESTES LEYENDO HARRY POTTER! pero bueno... el mundo da vueltas y supongo que tu tambien..


muchos saludos a sus hermanos y la demas familia que solía decirme nombres.

se les extraña

saludos.

le consentement tacite dijo...

saludos al, sigue lanzando señales que el humo, aunque fugaz, se impregna, saludos

Baliza de Beda dijo...

Me pasearé por aquí con frecuencia porque me encanta que mi tiempo se vaya en algo tan lindo como tú y como todo lo que haces.

Te quiero y mucho

Alicia Silva Cantón dijo...

Mujer! qué bien leerte...
Un abrazo enorme
Te quiero

Alicia

ш dijo...

También podrías perseguir monstruos y comértelos..


Dicen que tienen mucho calcio.

Ernesto dijo...

Qué gusto que hayas abierto un espacio así, te aseguro que muchos queremos saber más de ti, de lo que haces, escribes, lees y opinas. Respecto a Harry Potter te puedo decir que es como un Mc Trío, su contenido no es ni tan delicioso ni tan nutritivo, sin embargo ambos productos se venden muchísimo, los ves por todos lados y están en boca de todos, así que de una u otra forma todos aprendemos a vivir con ellos y tarde o temprano acabamos echándonos uno. Besos y saludos

Miaulina FaMale dijo...

O poddrías tomar un ado a querétaro y venir a perseguir perros o verear y lorenear en la cantinita de juarez.
besitos


Vers