sábado, 18 de abril de 2009

...estoy operada...

...de nueva cuenta confirmo mi caracter brujístico. La semana de vacaciones que tuve fue fantástica y el viernes por la noche tenía aquella angustia de mis días de niña de ver que mis vacaciones se había acabado. No quería regresar a clases en las universidades; quería seguir durmiendo y permanecer en casa porque ¡tenía tanto por hacer aún! Y bueno, mi boca de bruja me hizo caer en cama. Mis malestares gástricos que creía mala costumbre alimenticia personal, me produjeron fiebres, vómitos, dolores, mareos, ascos, debilidad y mucho sueño. Y se me concedió el deseo y en cama me quedé retorciéndome de dolor. La familia y amigos hicieron los movimientos necesarios (porque yo de plano estaba desconectada del mundo) y terminé en la sala de operaciones: Colecistomía por una vesícula alterada de casi 12cm de largo, con las paredes debilitadas, rellena de natas de pus y dos piedrecillas. Tendré una linda cicatriz de 9 puntos en la mitad de mi yo a cambio de una vida sin un cacho que me impedía disfrutar una pizza de quesos. Ojalá no le extrañe mucho.

Y bueno, ahora estoy en casa extendiendo las vacaciones, pero sin salir ni a la esquina. Tendré tiempo para acabar algunos de mis pendientes porque otros me serán imporibles de realizar caminando como viejita, alérgica al sol y comiendo sólo vegetales hervidos.

Realmenete agradezco la labor de la familia y amigos; me impresionó el trabajo de equipo de todos. Lo malo es que luego me animan con su terapia lúdica que me hace llorar de dolor. No debo reirme, llorar, asustarme, estordunar, tener hambre o hipo. Muchas películas que quería vr deberán esperar otro rato. El dolor va perdiendo terreno, pero hasta el día de hoy sigo siendo incapaz de leventar un kilogramo, agacharme o alzar los brazos sin sentir que me deshago.

Yo yo mi boca. Por lo menos, ahora sí, dormiré todo lo que quiera y quedaré chocada de mi cama.

7 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

OMGGGGGGG!!!!!!!! AAALEEEE!! WAAA!!!

Iremos a verte, ¿se pueden hacer visitas a la enferma? =p

Meli dijo...

Eso de la boca de bruja lo tenemos todos. ¿Quieres saber porqué y cómo funciona? Tienes que ver la película que te recomendé hace años, aunque de cualquier forma no sé para qué te digo, no me haces caso. :(
Espero que mejores pronto y yo también quiero saber si te puedo visitar. :)

La señorita verde dijo...

Óraleeeee! Estaría bueno que de verdad la foto fuera de tu operación jajaja, pues a disfutar la camíta, mujer, que ya no hay ás vesículas pal futuro =) Cuídese mucho y gracias por las palabras, tan livianas, tan directas...

Me dio curiosidad por la elícula que nos explicaría los dotes brujístticos, ¿me pasan el título?

Meli dijo...

Hola Señorita Verde! La película se llama el Secreto. También hay libro, pero no sé si tú seas de esos que piensan que por ser best sellers creas que dicen puras mentiras o tonteras. Este no es el caso.
Esta película trata de un conocimiento que ya se venía estudiando desde los Egipcios con el Kybalion, los metafísicos cristianos ( que no tiene NADA que ver con la iglesia católica) y pues ahora con la gente que lo está dando a conocer.
Si está muy comercializado, pero el conocimiento del que hablan es verdadero, porque te digo, tiene milenios de viejo.
En fin, la peli es mas como un documental. Espero que la puedas conseguir.
Saludos.

Baliza de Beda dijo...

Aleeee!!!!

De verdad espero que te sientas mejor y que rápido puedas volver a tu trabajo...o a tus trabajos... porque, aunque te quejes, sé que es lo que te gusta, mantenerte ocupada.
Aprovecha el tiempo para pensar cosas lindas y para soñar despierta, que sé eso también te encanta.
Es una lástima que no pueda ir a verte, pero desde aquí te mando un ligero abrazo, ligero para no lastimarte, y muchos besos.

Te quiero mucho

Miaulina FaMale dijo...

Ashura !! no màs me doy la vuelta 5 minutos y hasta el quiròfano vas a dar... dime, què se siente que te quiten algo??
un tè y una gelatina de fresa para ti, comemos despacito y charlamos, vale? vemos una peli y jugamos en meddida de tus posibilidades a exterminar perros en silent hill.

te re-quiero mi brujita

besos

vers

Alessa dijo...

Bana: Ya te pasaste por la casa. Ponte a trabajar con la tesis de una vez!

Mel: Claro que puedes pasar a verme, nomás échame un phone antes. Y créeme que sé que solita me busqué este mal. Lo curioso de mi boca de bruja es que ¡no sólo me sentencia a mí!

My Green Lady: Muchas gracias por la vuelta. No pondría la foto de mi operación. Pensaba poner el ultrasonido, pero me arrepentí en el último momento. Hay tanto loco en la web que mejor me cuido. Cuídate y ánimo.

Baliza: Me he acordado mucho de ti, gatito de alfombra. Gracias por los ánimos. Descansaré rico estas vacaciones. Abrazos fuertes y sinceros.

V: Tu Ashura fue atravesado por una espada, pero aún así pelea contra los malos. Los primeros días, al acostarme de lado se me revolvía el estómago, pero ya no.