miércoles, 12 de agosto de 2009

...me dijeron...

..."el problema es que te ves muy joven", ya no sé qué pensar.
O sea... ¿no valen los años que tengo, sino los que aparento?
Como diría mi hermano: si fue verdad o fue mentira, en ambos casos, es una razón muy boba.

8 comentarios:

le consentement tacite dijo...

Bienvenida... a mí me pasa lo mismo, pero procura no poner atención

Saludos

Armandís de Mina dijo...

A mí me calculan como 17 años...

8-)

pero a lo que venía era a decir que yo me compré esa mismísima edición de Moby Dick en la misma feria.

Alessa dijo...

A estas alturas del hecho, ya no creo que me preocupe mucho las ideas de los demás con respecto a los años que aparento (al menos no por el momento). [¡qué cacofónico!]

El chiste es que me consoló la cálida bienvenida de mis chicos y las palabritas de Yasha-sama.

En todo caso, agradezco el animo.

Y Armandis: ¿A qué es linda, no? Me la quieren robar...

protaro dijo...

en definitiva es una razon boba... detesto esta sociedad.

saludos.

La señorita verde dijo...

Yo también pienso que es una razón boba y que la edad es cuestión de actitud. Sin embargo, lo primero que pensé escribir después de haber leído fue: "Dichosa, a mí siempre me calculan más" jajaja. Ahhh la vanidad...

Antonio Dieff dijo...

La edad es mental. Es una asunto de gente.

Lourdes dijo...

Hola Alessa
Quién sabe quién te haya dicho semejante cosa, pero yo lo consideraría un cumplido, la verdad, jijijiji. A mí me calculan a veces más y a veces menos, según le convenga al que está haciendo la estimación.
No hagas caso chica. Algunos de mis alumnos se ponen rejegos que por que me ven joven, pero no tienen idea de las cosas que he pasado ni de las que he aprendido en el camino. Obvio, no me voy a poner a explicárselas. Así que seguirán en la mentira de la "juventud". Piensa lo mismo de los que te lo dijeron y no les concedas importancia.
Bueno, y en otros temas, quiero organizar una excursión a Xalapa de los colegas maestros de la generación (hasta donde sé, César, Laura, tú y yo), para compartir experiencias y materiales. ¿Qué tal, te late? Cosa de un sábado o domingo, en vacaciones o regresando de ellas, o antes de empezar el nuevo ciclo.
Saludos afectuosos
Lourdes

PD. ¡Eres maestra de mi primo Eder! ¿No te ha dicho? Dice que eres muy buena :)

Unknown dijo...

Heredamos la tonta idea de los "buenos" profesores medievaloides ancianos, de pelo cano y barbas matusalénicas (sin las barbas en el caso de las maestras, claro). "La juventud es esa enfermedad que se cura con los años", dicen unos, pero la falta de talento, creo yo, no se cura nunca. Si te dicen que tu edad es un problema, más problemático es el -pobre- criterio de tu interlocutor. Qué gusto volver a leerte por acá. Gracias sean dadas al gran Bogo.