domingo, 21 de agosto de 2011

...comienzan las clases...


...temo que me vuelva a perder del mundo digital. Aunque tenga internet en casa, algo me dice que, con tantos grupos y con tantos proyectos, andaré con el tiempo encima.


No obstante esto, hay cosas que me emocionan. Por ejemplo en la prepa están los chicos de primer semestre que llevaré, los cambios que haré con la metodología de tercer semestre. Quizá se pueda recatar la biblioteca y estaré en ese proyecto; al menos eso me dijeron. En la universidad estaré dando materias nuevas y en áreas que no conocía; y están las tesis de los chicos de arquitectura, interiores y diseño... ¡Estoy emocionada con estos proyectos!

Pero sin duda, lo que más me emociona es que la maestría está por terminar. Según calendarios y organizaciones, terminamos el viaje el 29 de octubre. La tesis va cocinándose a fuego lento y ante el año que está exprimiéndose, confío en que todo saldrá bien. Quizá sí... quizá no, pero por el momento, imaginar qué pasará es más positivo que negativo.

No hay comentarios: